Esta newsletter la escribo yo (Irene) porque Esther ha empezado hace poco a ver la serie de los Bridgerton y, con tanto vestido bonito y tanta alta sociedad, ahora cualquier cosa que le regalen que no sea un diamante, le parece poco. Así que mientras esperamos a ver si nos cae alguno para San Valentín, aquí te dejamos novedades recién sacadas del horno que han aterrizado en Gnomo esta semana y algún adelanto de cosas chulas que aterrizarán próximamente. No tenemos cosas tan brillantes como diamantes, pero seguro que sí que son más bonitas y alguna te encaja:
Esta totebag serigrafiada azulita y naranja que nos trae Mar Rubio desde Vlc Print Work Shop, un taller open-access de grabado y estampación artesanal, donde ofrecen cursos desde niveles introductorios a más avanzados, para hacer serigrafía, relieve, encuadernación, cianotipia, etc. y te enseñan a producir obras con técnicas más sostenibles y sanas usando agua en lugar de disolventes. ¡Y lo mejor es que está situado en nuestro valenciano barrio de Ruzafa!
Como aún hace mucho calor para la estación en la que estamos y, por lo menos aquí en Valencia, nunca está de más tener en el bolso un abanico, nosotras nos hemos decantado por esta colección hecha de madera y tela con estampados divertidos y vistosos que quedarán súper bien para lucir en cuanto apriete el calorcito (más). Y además le dan un toque colorido y fabuloso a cualquier cosa que te pongas.
Siempre nos emociona mucho recibir cosas nuevas de Mitumi y, aunque estos aros Galaxia, que giran y se combinan entre sí para que cada día lleves un pendiente distinto, son ya conocidos por aquí, lo que seguro que no conoces tanto son los nuevos colores que han llegado, esta vez en verde agua, rosa y rojo.
Ya estamos a principios de Febrero, lo que quiere decir que, como con Navidad en Noviembre (o antes, si eres Álvaro), ya casi casi estamos en Fallas, y qué mejor forma de ir preparándose que con estas ilustraciones de Diego Blanco, con personitas celebrándolo con petardos y fuegos artificiales en edificios del barrio del Cabanyal como es la Casa del Oso en la segunda. ¿La reconoces?
Y por último un pequeño adelanto para ir abriendo boca, porque ¡pronto llegan nuevos diseños de mochilas de Lefrik! Con los modelos clásicos de siempre, pero también algunos nuevos para guardar tus cositas, y por supuesto nuevos colores para lucir. ¡No podemos esperar más a que lleguen!
Si tú tampoco puedes esperar, no te olvides de darle al botón que encontrarás en la web dentro del producto para que te llegue un email cuando estén