Los mejores regalos para un amigo invisible

Los mejores regalos para un amigo invisible

Estamos seguras de que el protagonista de la novela de H.G. Wells hubiera disfrutado visiblemente de cualquiera de nuestros regalos favoritos. Igual que la mujer invisible de los 4 Fantásticos o cualquiera de las otras mujeres que, sin ser transparentes, han sido invisibilizadas a lo largo de la historia. Porque un regalo es un regalo y una amiga es una amiga, se vea o no.

Los primeros “compadres de papelito” empezaron jugando en la Venezuela de finales del siglo XIX y desde entonces hasta ahora el juego no ha cambiado mucho más que en el nombre. La Navidad, época de reuniones, se perla de intercambios de regalos en los que el misterio es parte del encanto. Un detalle de la tradición, que nos parece precioso pero que vemos poco, es el de dar junto a tu regalo una carta o notita contándole a tu amigue lo que más te gusta de su personalidad y dejando unas cuantas pistas para que descubra quién eres.

Te toque quien te toque, lo importante es currárselo un poco y que tu compi de oficina, tu prima la del pueblo o la suegra de tu cuñada se sienta, a tus ojos y aunque sea sólo por esta vez, todo lo contrario a invisible.

¿Quieres algunas ideas? Te damos 5 que son acierto seguro:

Tres en raya de gatitos adorables. Un juego fácil, rápido, entretenidísimo y, en este caso súuuuuuuuuper cute. ¿A quién no le haría ilusión?

Las láminas de María Gómez dan siempre en el clavo y, en su sencillez, nos despiertan la mente.

Calcetines, navideños o no, son un regalo personal, seguro y calentito. Le molan a todo el mundo y se acordarán de ti cada vez que se los pongan.

Un libro que invita, además de a leerlo, a compartir escapadas almorzadoras juntos. ¿Hay algo que una más que un buen bocata de blanc i negre?

Y si te toca un ser gatero, esta taza gatuna les representa fijo. Cuántas horas extras nos ahorraríamos sin tener que comprar premios gourmet para nuestros michis. ¡Pero cuantos achuchones y mimitos también!

¿Tienes presupuesto? Está todo pensado: echa un ojo a todo lo que hay en Gnomo ordenado por precio para que las cuentas salgan tan claras como el gintónic:

¡Y no te pierdas nuestro Instagram esta semana si quieres saber cuáles son los regalos favoritos del equipo para esta Navidad!

Regresar al blog

Deja un comentario