Calle Cuba 32, Valencia • 963 737 267

12+1 ideas para acertar con tus regalos según los signos del zodiaco ✨

Eso de tomar decisiones está sobrevalorado. Generan perturbación en la fuerza, en la de nuestro cerebro, en concreto, y un estrés innecesario. Yo soy muy fan de tomar decisiones sin tomarlas. Me explico: escojo una premisa random y la sigo ciegamente. Por eso leo por órden alfabético los libros de mi estantería, voy a cenar cada mes al siguiente restaurante de una calle elegida al azar o me pido el sabor de helado según el color de la camiseta del vendedor.

Este año, propongo solventar todos los Amigos Invisibles atendiendo a un criterio místico, mágico y sobrenatural: los signos del zodiaco. Así, además de pasárnoslo mejor eligiendo sin tener que elegir, tendremos la cabeza más despejada para las decisiones realmente importantes, como qué pedirles a los Reyes Magos.

Y para que tengas que pensar aún menos, aquí una selección de los 12+1 regalos que nos chivan las estrellas para los seres bajo su influjo. 

El regalo perfecto está escrito en las estrellas

 

PISCIS: estas amigas son idealistas y soñadoras por naturaleza. Su cabeza suele estar en la luna de Valencia, así que aciertas seguro si les regalas algo de esta selección.
SAGITARIO: son el alma de la fiesta, las más gambiteras de todo el zodiaco. Siempre a caballo entre noches locas, su visión optimista de la vida es contagiosa.
TAURO: su fama de cabezotas es lo que siempre resuena, pero otra característica de las tauros es su pasión por la elegancia y la sofisticación.
GEMINIS: las mejores comunicadoras del zodiaco, están en su salsa en sociedad y llevan una vida organizada y bien estructurada.
CÁNCER: humor negro y mala leche explosiva, las personas nacidas bajo este signo viven en la tragicomedia perenne. Si quieres ganártelas, regálales su propia medicina. 
LEO: cualquiera le chista a una leo cuando se le mete algo en la cabeza, ¿eh? Son líderes de nacimiento y apreciarán cualquier cosa de esta selección.
REGALA A LEO
Chica en Gnomo con la bolsa feminista girls just wanna have fun
VIRGO: luchadoras y comprometidas, las personas Virgo disfrutan de los placeres de la vida y se ponen negras cuando son testigos de cualquier injusticia
LIBRA: buscan el equilibrio por encima de todo, son personas sensibles e introspectivas que encuentran la felicidad en lo natural.
REGALA A LIBRA
ESCORPIO: nada más intenso y curioso que un escorpio. Con intereses muy variados e imparables en el ámbito creativo. Regálales herramientas.
CAPRICORNIO: les encanta hacer felices a quienes les rodean, detallistas al extremo y bastante fans de los fogones. Dales ideas para complacer a otros.
REGALA A CAPRICORNIO
ARIES: el más romántico de los signos, cuando se enamora lo hace hasta la médula. Llénale de amorcines y arrumacos y algún regalito caído de las manos de Cupido.
ACUARIO: los Acuario son los más populares del patio y tienen un don de gentes natural que les hace conquistar cualquier evento social al que acudan en sus viajes y aventuras. 
REGALA A ACUARIO
OFIUCO: el signo olvidado, secreto, el cazador de serpientes. Si tu Amigo Invisible ha nacido entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre, regálale cualquier cosa que tenga que ver con animales.

Dejar un comentario