Calle Cuba 32, Valencia · 963 737 267
Cesta 0

Regalos para...

Esta Navidad, en Gnomo tenemos una lista de personajes con nombre propio y personalidad arrolladora. Aquí agrupamos por intereses, por gustos: da igual que se llame Carla o Pepe mientras le guste cocinar y salir en bici. Para encontrar el regalo perfecto para cualquiera de tu lista, sólo tendrás que echarles un ojo para ver las similitudes con tus propios “personajes”. ¿Cómo acertar con Javi, con lo raro que es? ¿O con Raquel, que tiene de todo? ¿Cuántas veces te has atascado con el regalo de Amparo? ¿Quién no tiene en su lista de cada año un Carlos?

regalos de Navidad

Olivia y Álvaro

Tus sobrinos. Bueno, quizá no exactamente, quizá las hijas de unos amigos, quizá los tuyos propios. Niños, en definitiva. Pero niños con buen gusto, faltaría más. Les encantan las curiosidades, investigar, jugar al aire libre y las pelis de sobremesa los domingos.Vamos a motivarles .

regalos de Navidad

Ana o Noel

Fue quien te explicó cómo funcionaba Snapchat. Estudia no sabes muy bien qué, pero lo que tienes claro es que se entera de todo antes que nadie. ¿Tendencias? ¡Es quien las crea! Para alguien joven, actual y siempre a la última tenemos mogollón de ideas.

regalos de Navidad

Javi o Julio

¿Cómo no le va a gustar el diseño, si es que está rodeado? No para de subir fotos a Pinterest y a Instagram y trabaja cerca de la cima del buen gusto. Comprometido con el medio ambiente, va a todos lados en bici y le chifla la comida orgánica. ¿Qué puedes regalarle? Sin problemas: prueba con esto.

regalos de Navidad

Raquel o Alberto

Tiene trabajo estable, un niño y la vida muy bien montada. Sabes que le encantan este tipo de cosas. Es tan original que hay que andarse con ojo al escoger el regalo: puede que una taza con un mensajito optimista no sea muy adecuada. De hecho, puede que te ponga ESA cara. Vamos a lo seguro: vamos a jugar a sorprender.

regalos de Navidad

Carlos

Es un nombre genérico, claro. Podría ser Carla. O Juan, o Paula. Porque es un tipo de persona muy común: tiene de todo, nada le apasiona especialmente y cuando piensas en qué regalarle, se te hace bola la creatividad. En alguna parte, hay un Carlos con un cajón lleno de linternas y brújulas que cada año le regala su tía. Vamos a mejorar eso.

regalos de Navidad

Amparo o Vicente

Qué pasa, ¿que si se pasa de los 58 ya no se es moderno? Pues de eso nada, que el gusto está en el espíritu. Basta de camisas y perfumes que huelen a las mismas flores de siempre. Esta Navidad, vamos a hacer regalos que dejen huella.