C/ Cuba 32, Valencia • 963 737 267

¿Qué le vas a regalar por San Valentín?

Chica sujetando entre las manos una tarjeta de color negro con un corazón anatómico blanco

 

Esto no es una post de San Valentín. De verdad que no.

Bueno, si tú quieres que lo sea pues sí. O no.

Ay, qué lío llevamos con este tema.

¡Es que hay muchas formas de amor en el mundo! Y, claro, reducirlo todo al clásico amor romántico se nos hace un poco bola. Pero San Valentín es un poco eso, ¿no? ¡El amor romántico en todo su esplendor!

También un poquitirrinín de consumismo, pero si le alegras el día a alguien está justificado 😉

Lo que te decía... ¡Un lío llevamos!

Hemos estado reflexionando y hemos decidido hacer un "Elige tu propia aventura". No queremos dar por hecho tu situación sentimental, así que hemos diferenciado (muy resumidamente porque si no este mail sería larguísimo) las relaciones en varios grupos.

Personas que no quieren pareja

Que esto no es un mito, ¿eh? Que también existen las personas que por libre elección deciden estar en soledad y más a gusto que nada. No se pasan el día ansiando tener pareja para poder hacer cosas de pareja como ir al cine en pareja o a cenar en pareja.

No, no, no, no. Maravillosa y bendita soltería. Mi voto es un sí.

Personas que quieren pareja pero no la tienen

Y es una putada, para qué andarnos con rodeos. Ya sea por amores no correspondidos o no encontrados, si entras en este grupo que sepas que estamos contigo. No te vamos a dar ningún consejo del tipo "¿Estás triste? No estés triste". Solo queremos decirte que te entendemos y que para nosotras molas mucho. ¡Punto!

Parejas (o tríos o cuartetos...) que son fans de San Valentín

Les va más una tartita con forma de corazón que a un tonto un lápiz. Se dejan notitas de amor por toda la casa. Un cristal empañado es siempre una oportunidad de escribir "Te quiero". El "Cuelga tú" es su bandera. Ahhhh... ¡Bendito Cupido que atinó con sus flechas!

Parejas (o tríos o cuartetos...) que odian San Valentín

"Vaya día más chorra. La cuestión es gastar dinero. ¿Acaso no te quiero yo todos los días? No me compres nada que yo no te voy a comprar, ¿eh?". Ese día ni se come ni se cena, no vaya a parecer que están celebrando San Valentín. Los corazoncitos son lo más cursi del mundo. ¡Ni siquiera se parecen a los de verdad!

No sabemos si te has identificado con algún grupo. O si eres pro o anti San Valentín. Pero hay algo que tenemos clarísimo: ¡por mucho amor que haya el postre no se comparte!

¿Tú eres pro o anti San Valentín? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Leave a comment