C/ Cuba 32, Valencia • 963 737 267

Servicios de comunicación

Una comunicación imprescindible para la supervivencia contemporánea

¿Qué ofrecemos?

En un universo cada vez más loco y competitivo, donde las fotos bonitas de Instagram lo son todo un día y al día siguiente nadie te conoce si no haces magia con los videos o tienes cuenta de BeReal, te proponemos darte un respiro.

CONTENIDO PARA REDES SOCIALES: podemos crear piezas de contenido para campañas que ya tengas en marcha en cualquier formato: audio, vídeo, fotografía, texto…

CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN: cuéntanos qué quieres comunicar y organizamos una campaña. Nosotros nos encargaremos de generar, estructurar y programar el contenido a través de los diferentes canales.

EMBAJADURÍA: si tienes un evento y te gustaría que asistiéramos para crear contenido sobre él en nuestras redes sociales para así llegar a un público que de otro modo nunca se enteraría. Tenemos más de 17.300 seguidoras en Instagram, en gran porcentaje mujeres de entre 25 y 44 años de Valencia con intereses culturales. En TikTok son más de 62.400.

FORMACIÓN:  ¿Eres un Juan Palomo de la vida? Te entendemos. Si lo que quieres es aprender a llevar mejor las redes sociales y darles un empujón de contenido significativo, podemos organizar en tu empresa un taller para contaros todos nuestros secretos y que podáis aplicarlos desde ya. Porque esto no es magia, ¡hay un método!

En cualquiera de los casos, nuestro trabajo puede ser tan sencillo como una foto para Instagram o tan complicado como una campaña quincenal con cuatro reels, una newsletter, tres stories de Instagram, 7 fotografías, tres vídeos de TikTok, presencia diaria en BeReal y un podcast. ¡El cielo es el límite!

Un pequeño resumen de todas las opciones que podemos incluir:

  • Fotografías para Instagram, Facebook, carteles, postales…
  • Vídeos: reels de Instagram, Tiktok, directos...
  • Stories de Instagram.
  • Newsletters.
  • Gifs animados.
  • Podcasts.
  • Presencia en BeReal.
  • Grupos de Whatsapp y Telegram.

Trabajamos siempre desde un hilo temático conductor y guiados por una serie de valores básicos: honestidad, sentido del humor, feminismo, sostenibilidad…

¡Síguenos en redes para hacerte una idea de lo que podemos hacer por ti!

¿Por qué querrías trabajar con nosotros?

Porque trabajamos la comunicación desde la creatividad. No nos conformamos con hacer una foto bonita para Instagram con todos sus ángulos rectos, muchos filtros de colores y un preciosa composición simétrica. Hacemos contenido con significado, de ese que hace que además de darte “like”, tu público piense en ti con una sonrisa en la boca.

Porque quieres llegar a un nuevo público. Un público inteligente, joven de espíritu, con sentido del humor y muy buen gusto. Un público que tiene ganas de acercarse a tu marca pero quizá aún no ha tenido la oportunidad porque no has tenido tiempo de contar todo lo que puedes ofrecer.

Porque quieres conectar con un público que ya tienes, emocionarles, hacerles reír, crear un vínculo. Ya seas un museo o una panadería, quieres que tu nombre signifique algo para los que se acerquen a ti.

El presente (y el futuro) no está en los bienes materiales sino en las emociones que nos provocan. El presente (y el futuro) está en la cercanía, en las relaciones interpersonales, en un tejido comercial más humano. Y esto es posible a través de la buena comunicación.

Porque sabes lo que quieres comunicar (más o menos) pero no tienes ni tiempo ni ganas de aprender a manejar redes. Quieres dejar en buenas manos la comunicación y dedicarte a lo tuyo.

Porque trabajar con nosotros es sencillo. Llevamos diez años dedicados a comunicar, adaptándonos a los vaivenes del mundo, del público, de las redes sociales… Lo tenemos controlado. Puedes confiar en nosotros.

¡Eh! Y te lo hemos contado todo sin decir ni una sola vez la palabra “innovación”.

¿Quiénes somos?

Somos Gnomo. Sí, esa tienda de Valencia que vende objetos imprescindibles para la supervivencia contemporánea y que es tan graciosa en las redes sociales. Los que escriben unas newsletter de lagrimita y hacen el payaso en Tiktok. Los que entrevistan a sus ilustradores en directo por Instagram y organizan unas fiestas de aniversario de caerse de culo.

Somos cuatro: Álvaro, Cris, Jose y Esther. Y no tenemos muchas abuelas, pero sí mucho sentido del humor y muy buenas ideas.

Hacemos una comunicación cercana, honesta y sin grandes ínfulas. Y nos lo pasamos bomba.

No somos una agencia de comunicación ni lo pretendemos, pero se nos da bastante bien esto de comunicar. Ya se sabe: el hábito hace al maestro.

¿Cuánto te va a costar?

Pues eso depende de lo que tengamos que hacer. Lo mejor de todo esto es que tú decides cuánta azúcar le echamos al pastel.
Como te decíamos, lo primero es sentarnos y trazar un plan. ¿Qué hay que comunicar? ¿A través de qué canales? Luego, juntos, echamos números a las claras y sin compromisos.

¡Hablemos!

Cuando nos escribas, estos son los datos que necesitamos para empezar:

Tu nombre, tu empresa, tu dirección, tu web y links a tus redes.

¿Tienes ya una idea de lo que te gustaría que hiciéramos juntos?